Suman tres muertos y un desaparecido por explosión en Tepatitlán

El gobernador Enrique Alfaro publicó en su cuenta, @EnriqueAlfaroR, que "con el avance de las investigaciones se ha podido determinar que lo que originó la explosión en Tepatitlán fue una acumulación de gas en el inmueble, y no la pipa que en ese momento abastecía a un tanque estacionario".

Compartir:

Suman tres muertos, una persona desaparecida y 21 heridos, tras la explosión de un tanque estacionario de gas LP, en un edificio del centro de Tepatitlán, que dejó afectaciones en el Palacio Municipal y en una parroquia.

El gobernador Enrique Alfaro publicó en su cuenta, @EnriqueAlfaroR, que “con el avance de las investigaciones se ha podido determinar que lo que originó la explosión en Tepatitlán fue una acumulación de gas en el inmueble, y no la pipa que en ese momento abastecía a un tanque estacionario”.

Expuso que “la Secretaría de Seguridad de Jalisco resguarda el lugar, los lesionados están siendo atendidos y la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, así como por el Sistema de Atención Médica de Urgencias”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...