Sin prosperidad, sur de la República: Agustín García Rubio

Compartir:

En México hay personas que ganan 20 pesos al día en jornadas laborales pesadas y otras, por ejemplo, en Chiapas, que no tienen ni para comer.

Por ello, el Congreso de la Unión aprobó el análisis, discusión y aprobación del dictamen con proyecto de decreto en el que se adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios del Código Fiscal de la Federación.

Sobre el tema ya expuesto, el diputado federal Agustín García Rubio, de la circunscripción 5, que comprende los estados de México, Colima, Michoacán e Hidalgo, aseguró que en el sur de la República Mexicana hay bosques, hay minas, pero no hay prosperidad, siendo un ejemplo de ello el estado de Chiapas.

Al abundar sobre el particular, el legislador aseveró que en el presupuesto 2020 se pretende cobijar al más desprotegido, como los ancianos, que ya dejaron mucho a México.

Asimismo, dijo, atender lo demás dentro de lo posible, s bien los mexicanos deben esperar y confiar en el gobierno federal, que encontró una economía hundida y está reactivando lo que estaba por los suelos.

Ello, si bien no serán una tarea fácil.

No obstante, García Rubio aseveró que el gobierno federal va a tomar un nuevo rumbo para ayudar, en este presupuesto 2020, a los más de 60 millones de mexicanos que viven en pobreza extrema en el país.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...