Silvano Aureoles confía que Guardia Nacional cambie tendencia de inseguridad

Señaló que en 100 días es difícil pensar que se puedan tener grandes cambios y tener resultados, ya que es tiempo para que apenas se acomode el gobierno y encauzar los distintos asuntos que están en la agenda

Compartir:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confía en que al entrar en operación la Guardia Nacional empiecen a cambiar las tendencias con relación a la inseguridad que se vive en el país.

Entrevistado a su llegada a Palacio Nacional para asistir al informe de los primeros 100 días del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó sus opiniones sobre los aciertos que se han tenido como es el combate al robo de gasolina, mejor conocido como huachicol.


“Espero que en materia de seguridad, ya en operación la Guardia Nacional, empiecen a cambiar las tendencias, ahora no ha sido así, enero ha sido el mes más violento de la historia, entonces yo creo que en materia de seguridad hay que esperar para que se puedan ver los resultados”, afirmó.

Señaló que en 100 días es difícil pensar que se puedan tener grandes cambios y tener resultados, ya que es tiempo para que apenas se acomode el gobierno y encauzar los distintos asuntos que están en la agenda.

“Creo que ha sido muy importante el tema del robo de combustible, es un hecho muy acertado, difiero en otras como el tema del aeropuerto, y en esta dinámica que se den muchos eventos que tiene más un tinte partidario que un tinte institucional y una tendencia que siento a centralizar las cosas”, opinó.

Agregó que la situación de los abucheos ha sido muy accidentada y confió en que poco a poco se va ir asentando que en ese tema se tienen que ayudar porque es un tema muy partidario.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...