Sigue violencia en Sinaloa: Ahora enfrentamiento entre grupos delincuenciales en Navolato

Deja tres muertos por daño colateral entre ellos una mujer y dos presuntos delincuentes abatidos

Compartir:

Tras los hechos en Villa Juárez, las autoridades del estado de Sinaloa descarto que la violencia haya ha rebasado a la entidad.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia en Sinaloa dio a conocer en conferencia de prensa un nuevo hecho de violencia en donde tres personas perdieron la vida, victimas del daño colateral en el enfrentamiento entre grupos delincuenciales en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, de la misma manera informó de la muerte de dos presuntos delincuentes.

La balacera tuvo lugar en el entronque de la carretera la 50 y la 20 la tarde del pasado martes.

El procurador de Justica  explicó que tras el despliegue de los elementos estatales, militares y de La Marina en el lugar se logró el aseguramiento de vehículos, armas de fuego, cartuchos útiles y casquillos de calibre 7.62×39 y 223.

Ligado a lo anterior descarto que la mujer que falleció en el lugar por impacto de bala en el pecho estuviera embarazada, aunque destaca que sigue resultado lamentable el deceso de la fémina.

Por su parte Genaro Robles Casillas, Secretario de Seguridad Pública subrayó que alcanzaron a reaccionar y que no se dio un vacío de “tiempo muerto” para actuar, aunque no precisó si hubo detenciones tras el enfrentamiento a balazos que deja hasta el momento cinco personas fallecidas.

En cuanto a la información extra oficial, se presume que los grupos delincuenciales se llevaron varios cadáveres.

Explicó que al número de auxilio 911 recibieron 7 mil 735 llamadas y que de ella 475 eran de la sindicatura de Villa Juárez solicitando el apoyo de las autoridades.

Compartir: