Si le sirve echarme la culpa adelante, pero que mejor se ponga a trabajar: Calderón a AMLO

Compartir:

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que Felipe Calderón realizó un fraude electoral que le dio la victoria en 2006 y tras ello el país padece de violencia hasta estos tiempos.

Por su parte el ex presidente Felipe Calderón respondió que ganó las elecciones con limpieza.

“Es una especie de complejo que lo ha acompañado en gran parte de su vida. Yo gané las elecciones con limpieza… Él no ha presentado evidencias al respecto”, dijo Calderón en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula.

Además mencionó que: “ en México hay una puerta de crimen organizado que por razones de narcomenudeo entró en  una lógica de control territorial y eso ha generado los homicidios, que no fueron causados por mi acción en el gobierno”.

“Si declaró fin a la guerra, ¿por qué siguen existiendo asesinados? ¿por qué ocurre eso si el gobierno supuestamente ha corregido la seguridad?…”, cuestionó el ex mandatario.

Por último, Felipe Calderón exhortó a López Obrador a “que se ponga a trabajar”, a defender a la población de la inseguridad y  reiteró que “si le sirve echarme la culpa de todo lo que le pasa no hay problema, pero que se haga responsable en el gobierno”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...