Sheinbaum responde ante los ataques en redes sociales

Compartir:

Medios de comunicación abordaron a la Jefa de Gobierno para preguntarle sobre las tendencias que se están moviendo en redes sociales y que exigen su renuncia a partir del tema de Norberto Ronquillo, por lo que respondió lo siguiente:

-Que estamos comprometidos a cumplirle a la ciudadanía en todo sentido, vamos a cumplir, no nos va a vencer la delincuencia.

Esta afectando a su imagen, a su Gobierno?

-Son cosas que ocurren, nosotros estamos dedicados a trabajar, hacer justicia y a cumplir con la ciudadanía.

¿Detectamos en redes que en un informe que pedimos vía transferencia, que su gobierno que pago $459,000 pesos para pautar en redes sociales, vale la pena invertir en redes sociales cuando en redes sociales la están atacando?

-Es un tema de difusión de nuestra sistemas cívicos sobre todo, las reglas de buen conductor, en fin es, la comunicación tiene que ver obviamente una parte de comunicación del gobierno y otra parte de comunicación en términos cívicos y las redes sociales son una parte muy importante en la comunicación.

También hay una parte ahí adquirida para generar mayor comunicación pero digamos que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo.

¿Doctora cree que se ocupo políticamente el caso de Norberto para atacarle?

En todos los casos como este como otros, siempre voy a plantear lo mismo, yo estoy de parte de las victimas y de la justicia, estoy en la jefatura de Gobierno haciendo el trabajo que me corresponde.

Con información de medios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...