Seremos una oposición sin cerrazón pero sin sumisión: René Juárez

Advirtió que aunque sólo 44 diputados integrarán la bancada del PRI, serán un grupo muy grande en argumentos ya que cuentan con conocimientos y experiencia para abonar al debate legislativo

Compartir:

El coordinador del grupo del PRI en la Cámara de Diputados en la próxima Legislatura, René Juárez Cisneros, afirmó que serán una oposición sin cerrazón pero sin sumisión que trabaje en favor de los que menos tienen.

Entrevistado luego de ser electo líder de la nueva fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y rendir protesta estatutaria, subrayó que también serán una oposición responsable que anteponga el interés de México y abandere las causas sociales de la gente con menor condición económica.


Advirtió que aunque sólo 44 diputados integrarán la bancada del PRI, serán un grupo muy grande en argumentos ya que cuentan con conocimientos y experiencia para abonar al debate legislativo.

Juárez Cisneros destacó que los diputados trabajarán con dignidad y honor en favor de México, escuchando planteamientos y aportando propuestas.

Indicó que su elección se dio en un marco democrático en la que los legisladores electos depositaron su voto en una urna, por lo que trabajará para responder a la confianza y la responsabilidad que le han asignado.

En este sentido se comprometió a laborar con pasión, entrega y transparencia para hacer valer la voz del PRI en la cámara baja.

Destacó que su bancada está integrada por personas valiosas que cuentan con experiencia y sabrán actuar con responsabilidad en favor de las personas que votaron por ellos para representarlos en el órgano legislativo.

Aclaró que por el momento no se puede opinar sobre la agenda legislativa pues aún no se conocen muchos temas, pero aclaró que los diputados del PRI ya tienen un programa de lo que plantarán durante el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...