Senadores del PRI listos para aprobar temas pendientes: Gamboa Patrón

El legislador priista dijo que de seguir así, éste será el primer sexenio en que la economía no ha dejado de crecer

Compartir:

El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, aseguró que su bancada está dispuesta a dar “un jalón” más en este periodo legislativo para aprobar los temas pendientes.

“Así como alcanzamos los acuerdos para aprobar las reformas estructurales que generan beneficios reales para las familias mexicanas, hoy podemos constatar que en todos los trimestres de este gobierno se ha mantenido un crecimiento económico ininterrumpido”, subrayó en un comunicado.

El legislador priista dijo que de seguir así, éste será el primer sexenio en que la economía no ha dejado de crecer.

Aseveró que México hoy inspira certidumbre en el mundo y esto se traduce en más inversión nacional y extranjera, que en el sexenio del Presidente Peña Nieto han generado la cifra histórica de más de tres millones 200 mil nuevos empleos formales.

Dichos empleos garantizan seguridad social, atención médica, servicio de guardería infantil, así como crédito para vivienda, es decir, estabilidad y dignidad para los trabajadores y sus familias, aseguró.

Todo esto ha permitido que la tasa de desempleo se ubique en 3.3 por ciento, la tasa más baja de la última década, “por lo que los integrantes del grupo parlamentario de PRI no tenemos la menor duda que se romperá la meta de generar más de cuatro millones de nuevos empleos en este sexenio”, agregó.

Gamboa Patrón afirmó que su bancada observa con satisfacción los beneficios de las reformas estructurales de gran calado que permiten al país estar preparado para enfrentar los retos internos y externos, con una conducción responsable de la economía, lo que augura mejores perspectivas, con más desarrollo económico y estabilidad que impactan en el bienestar de los mexicanos.

El legislador priista dijo que en este último tramo de su responsabilidad, los senadores priistas acelerarán el paso para avanzar en el trabajo legislativo, con el objetivo primordial de que le vaya bien a México y a los mexicanos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...