Senadores cuestionan declaraciones de López Obrador sobre Fuerzas Armadas

“Rechazamos enérgicamente las expresiones del señor López Obrador referente a los acontecimientos ocurridos el pasado 9 de febrero en Nayarit"

Compartir:

Senadores priistas por Nayarit cuestionaron las declaraciones del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre la labor de las Fuerzas Armadas en el combate al crimen organizado.

En entrevista con Notimex, los legisladores Hilaria Domínguez Arvizu, Raymundo García Chávez y Margarita Flores Sánchez calificaron de “electoreras y mediáticas” las aseveraciones del tabasqueño.

“Rechazamos enérgicamente las expresiones del señor López Obrador referente a los acontecimientos ocurridos el pasado 9 de febrero en Nayarit. Tal pareciera que sigue violentando el Estado de derecho. Los nayaritas queremos paz y tranquilidad”, dijo la senadora Hilaria Domínguez.

Refrendó su respaldo a la labor de las Fuerzas Armadas en Nayarit y del gobierno del estado y acusó que López Obrador “está más preocupado por los grupos criminales que por la propia ciudadanía”.

A decir de Domínguez Arvizu se trata de “declaraciones fuera de lugar” que buscan “distorsionar y descalificar a las instituciones que actúan con gallardía”, con evidente interés “mediático y electorero”.

Compartir: