Senado analizará el próximo 31 de agosto que Mónica Fernández presida Mesa Directiva

Compartir:

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila, informó que el próximo sábado presentará al pleno la propuesta de que Mónica Fernández Balboa presida la Mesa Directiva, en el Segundo Año de la LXIV Legislatura federal, que inicia el 1 de septiembre.

En su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA informó también que se reunió con los integrantes para lograr acuerdos, es decir, con los coordinadores de los grupos parlamentarios representados en esta soberanía, como son los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Morena, Movimiento Ciudadano y así como el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

“La votación de Morena Senadores, en la que se eligió por unanimidad a Mónica Fernández como candidata a presidenta de la Mesa Directiva, será propuesta al pleno del senado mexicano el próximo 31 de agosto para tomar una decisión. Me he reunido con integrantes de la Jucopo para lograr acuerdos”, agregó en Twitter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...