SEIDO atrae denuncia contra Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero

Ernesto Cordero, lo ha informado a unas horas de que inicie el tercer debate presidencial, uno que puede definir el segundo lugar en las encuestas

Compartir:

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Procuraduría General de la República (PGR), atrajo el caso de presunto lavado de dinero que involucra a Ricardo Anaya Cortés.

La Seido, que forma parte de la Procuraduría General de la República (PGR), turnó el caso a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de la Moneda, después de que Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva del Senado por Partido Acción Nacional (PAN), presentara la denuncia.


Ernesto Cordero, hoy aliado del candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña, lo ha informado a unas horas de que iniciara el tercer debate presidencial.

Cabe recordar que el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, presentó esta tarde una denuncia ante la PGR contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Según el legislador, ni Anaya ni las personas que lo rodean actualmente son personas honradas, por lo que llamó a la autoridad a actuar en apego a derecho en este caso, pues aseguró que las nuevas evidencias contra los hermanos Barreiro hacen evidente los negocios y delitos en qué estaría implicado el candidato presidencial.

El senador panista pidió al encargado de Despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, que tome en cuenta en esta nueva denuncia el video donde aparece un integrante de la familia Barreiro que vincula a Anaya con delitos de lavado de dinero y tráfico de influencias.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...