Sector Popular llama a transformar al PRI con la gente para ganar en 2018

Arturo Zamora Jiménez, afirmó que la CNOP tiene mucho que aportar por su cercanía con la gente y con las causas de la ciudadanía

Compartir:

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, convocó a los integrantes de esta organización a trabajar en unidad con la ciudadanía, para transformar al PRI con rumbo a la victoria en la elección de 2018.

Al tomar protesta al Comité Directivo de Campeche y a los Comités Municipales del Sector Popular priista en la entidad, los instó a involucrarse en la preparación de los trabajos con vista a la XXII Asamblea Nacional de este partido.

Afirmó que la CNOP tiene mucho que aportar por su cercanía con la gente y con las causas de la ciudadanía, y recordó que el 3 de mayo se presentó la convocatoria de la organización para la deliberación interna de los temas y la elección de los delegados del Sector Popular.

“Todos nos expresaremos con absoluta libertad en los trabajos de la CNOP con rumbo a la Asamblea Nacional. Hablaremos fuerte y de frente sobre lo que piensan y proponen los militantes y dirigentes de las organizaciones y movimientos del sector”, afirmó.

El objetivo es tener un espíritu crítico y constructivo que contribuya a hacer de la próxima asamblea priista un parteaguas en la historia del partido que prepare el camino al triunfo en la elección de 2018, planteó.

“La Asamblea Nacional será una gran oportunidad de establecer qué tipo de partido queremos y qué cambios proponemos para actualizarlo a la dinámica de la sociedad y a la diversidad de las regiones del país”, finalizó.

Compartir: