Sánchez Cordero exhorta a dejar grillas

Compartir:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a hacer de lado grillas y mezquindades a fin de afrontar con unidad la situación que vive el país.

En la Cuarta Reunión de Estrategias contra las Violencias de Género, Sánchez Cordero convocó a tener “una comunicación efectiva, oportuna y veraz. No es momento ni de grillas, ni de confrontaciones, ni de mezquindades ante una situación como la que vive el País”.

Exhortó a estar muy pendientes de las violencias, principalmente hacia las mujeres y menores en los momentos de aislamiento con que se lucha contra la expnasión del coronavirus.
La secretaria de Gobernación dijo que lo que “debe interesarnos a todos es la unidad y la salud de las y los mexicanos”.

De paso destacó la participación del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien la suplió en la lectura del decreto sobre la emergencia sanitaria y dio respuesta a preguntas relacionadas con política interior.

Recordó que Ebrard adquirió experiencia cuando la pandemia de la influenza “porcina” porque fungió como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...