Ruiz Massieu llama a regidores priistas a ser sensibles con demandas ciudadanas

Afirmó que las regidurías y el Institucional tienen que ser parte de una misma maquinaria, representar valores y estar conscientes que somos representantes de una forma de entender el servicio público

Compartir:

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, afirmó ante regidores priistas que al ser el primer contacto con la ciudadanía, son prioritarios para el fortalecimiento de la confianza entre el instituto político y los mexicanos.

“El desempeño de los regidores se vuelve crucial para la competitividad y la fortaleza del partido, por las demandas tan inmediatas que ustedes captan y porque están muy cercanos al ciudadano que nos da o no el voto”, sostuvo.

En reunión con integrantes de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM), sostuvo que las regidurías y el Institucional tienen que ser parte de una misma maquinaria, representar valores y estar conscientes que somos representantes de una forma de entender el servicio público.

Subrayó que se vuelve importante acreditar que la confianza fue merecida y como partido somos sensibles a la demanda de un estándar de cumplimiento y desempeño alto.

“Cuenten con nosotros para lo que necesiten. Tenemos una actividad cercana, por ejemplo, con los legisladores locales, con los presidentes municipales y con ustedes”, resaltó Ruiz Massieu.

Por último, expresó que se ha hecho un esfuerzo como partido y “ustedes son parte de ello. Generaremos una mayor cercanía y articulación de propósitos y acción política con otros espacios de representación en donde el PRI tiene una enorme fortaleza: los regidores priistas”.

Compartir: