Robles y Ahumada, partes de una gran conspiración contra AMLO, dice Bejarano

Compartir:

René Bejarano, ahora líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, acusó a Rosario Robles y al empresario Carlos Ahumada de haber sido parte de una “conspiración” para frenar la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República en 2006.

“La historia nos ha venido a dar la razón cuando denunciamos que esa pareja era parte de una gran conspiración para evitar que AMLO fuera Presidente”, refirió.

A decir de Bejarano, la revelación de que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) condonó impuestos a Ahumada en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa prueba su dicho.

“Ayer, en la lista de los beneficiarios por el calderonismo para no cobrarle impuestos, como parte de los servicios que prestó, está Carlos Ahumada”, ejemplificó.

Ello, si bien aseveró que no lo anima la venganza.

“A nosotros no nos anima la venganza; simple y sencillamente estamos señalando lo que en su tiempo dijimos y que ahora la historia nos ha dado la razón.

“Todavía falta mucho por saberse, pero ahí está lo que es cada quién; yo me mantuve leal a la causa en la que participé, a pesar de todas las presiones, amenazas, chantajes, propuestas que se me hicieron; aquí estoy en lo que he sido siempre, un dirigente de la izquierda, y no se puede decir lo mismo de quien ahora está siendo procesada por diversos delitos”, aseveró Bejarano.

Ello, en clara alusión a Robles, encarcelada por los desvíos de la llamada Estafa Maestra.

Al abundar sobre el particular, Bejarano aseveró que “todos los días se comprueba el tipo de personaje en que se convirtió la actualmente presa Rosario Robles”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...