Rinde protesta Manuel Cota como delegado del CEN del PRI en Jalisco

Héctor Gómez Barraza, tomó protesta al senador Manuel Humberto Cota Jiménez como nuevo delegado general del partido en Jalisco

Compartir:

En representación del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, el secretario de Operación Política, Héctor Gómez Barraza, tomó protesta al senador Manuel Humberto Cota Jiménez como nuevo delegado general del partido en Jalisco.

Gómez Barraza expresó la convicción de Ochoa Reza de fortalecer con hechos la alianza del partido con los jaliscienses, por lo que manifestó su absoluta confianza en el compromiso y la capacidad del senador Cota Jiménez para trabajar muy de cerca con la militancia priista y la clase política del estado.

Ello, agregó, a efecto de garantizar el triunfo del precandidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, así como de todos los aspirantes a presidentes municipales, diputados locales, síndicos y regidores.

Además de contribuir la victoria del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, quien encabeza la coalición Meade Ciudadano por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En tanto, Cota Jiménez reconoció el desempeño del delegado saliente, el senador Manuel Cavazos Lerma, y se comprometió a impulsar su trabajo constructivo y de propuesta, cercano al liderazgo del primer priista del estado, el gobernador Aristóteles Sandoval.

Agregó que el mandatario estatal es un gran factor de unidad, por su labor al frente del estado, lo que será determinante para alcanzar el triunfo en 2018.

Al evento acudieron el presidente del PRI en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, el precandidato al gobierno del estado, Miguel Castro Reynoso, el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Mariana Fernández Ramírez, así como Eduardo Almaguer y Abel Salgado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...