Ricardo Anaya debe definir sus aspiraciones: Moreno Valle

"Ricardo Anaya no puede ser árbitro y jugador en esta batalla, ya que todos deben competir en igualdad de circunstancias"

Compartir:

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN en 2018,Rafael Moreno Valle,  indicó que Ricardo Anaya no puede ser árbitro y jugador en esta batalla, ya que todos deben competir en igualdad de circunstancias.

“El dirigente nacional tendrá que tomar una definición. Espero que los panistas y ciudadanos puedan conocer las trayectorias de cada uno de nosotros, para que ellos tomen la mejor decisión. Los retos que hoy enfrenta México, son similares a los que yo tenía en Puebla cuando llegué al gobierno. Creo que las cosas no están como para improvisar o aprender sobre la marcha”.

Esto durante la inauguración de una planta para la producción de su camioneta Q5, donde se espera, en una primera etapa, la fabricación de 150,000 autos al año.
En el evento, el gobernador de Puebla señaló que esta planta es la primera de su categoría en la fabricación de autos de lujo de cualquier marca en nuestro país.

Resaltó que este acontecimiento ayudará a la obtención de empleos de largo plazo y mejor pagados, por la exigencia en la capacitación de la mano de obra y su especialización.

“El capital humano se vuelve un factor de competitividad, las empresas del sector automotriz tienen inversiones que llegan por décadas. Hay mucha gente joven que puede capacitarse para participar e incorporarse al sector automotriz. También la calidad de vida tiene mucho que ver, han encontrado una comunidad consolidada y eso es un factor para que vengan a invertir”, explicó.

Compartir: