Reportan tránsito lento en carretera federal de Sonora por desviaciones

En dicho trayecto existen 13 desviaciones del tráfico debido a las obras de modernización que se desarrollan en la rúa

Compartir:

El tránsito por la carretera federal 15 México-Nogales, en tramos del norte y sur de Sonora se reporta lento, debido a las desviaciones por obras de modernización de la rúa.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó en un aviso carretero con motivo del periodo vacacional que en el tramo Nogales-Santa Ana, al norte la carga vehicular y las desviaciones hacen el tránsito lento.

En dicho trayecto existen 13 desviaciones del tráfico debido a las obras de modernización que se desarrollan en la rúa.

En el tramo Nogales-Magdalena hay diez desviaciones que comprenden 45 kilómetros y en el Magdalena-Santa Ana hay tres, con una longitud total de 12.2 kilómetros.

La UEPC exhortó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y atender los señalamientos carreteros que hay en los trayectos de las desviaciones.

Por otra parte, en el tramo Hermosillo-Guaymas se reporta también tránsito lento sobre la carretera federal 15 México-Nogales, debido a la carga de vehículos y a 12 desviaciones por obras de modernización carretera.

En dicho tramo de la carretera federal, ubicado en el sur del estado, las desviaciones comprenden 41.4 kilómetros.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en la carretera federal 15, entre Nogales y Estación Don, se tienen 42 desviaciones del tránsito, que comprenden un total de 202.7 kilómetros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...