Reportan sismo en Michoacán; autoridades descartan daños

Pese a la cercanía del epicentro con la ciudad y el puerto de Lázaro Cárdenas, fue imperceptible para la población

Compartir:

Tras el registro de un sismo de magnitud 4.3 en la escala de Richter, con epicentro a 26 kilómetros al suroeste del puerto de Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Gobierno informó que al momento no se perciben daños.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que fue a las 9:56 horas de este viernes 15 de septiembre cuando este movimiento telúrico se registró.

Sin embargo, y pese a la cercanía del epicentro con la ciudad y el puerto de Lázaro Cárdenas, fue imperceptible para la población.

Asimismo, se reportó que los vecinos de los municipios de Arteaga y Áquila tampoco lo sintieron de manera evidente, no así en Apatzingán, donde fue perceptible de manera leve.

La Secretaria de Gobierno dio a conocer que tras el movimiento telúrico, personal de Protección Civil implementó recorridos por la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas y algunas localidades.

La finalidad fue corroborar si existió algún tipo de daño en edificios, viviendas o en la infraestructura carretera e hidráulica, sin que al momento se haya podido ubicar algún desperfecto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...