Regular violencia contra las mujeres en telenovelas: Diputado Santiago González Soto

Compartir:

Por regular la violencia contra las mujeres en las telenovelas se declaró Santiago González Soto, diputado federal del Partido del Trabajo (PT).

“Es importante que la violencia contra las mujeres sea regulada en las telenovelas, ya que está incitando a la violencia.

“Hay que acabar con la apología en cada serie y en cada escena de telenovela”, puntualizó González Soto ante el pleno de la Cámara de Diputados.

A decir del legislador federal, amén de fungir como tal, “él sí tiene abuela; él sí tiene madre; él sí tiene esposa”.

En ese tenor, González Soto aseveró que en su casa le enseñaron, desde niño, a respetar los derechos de la mujer “porque todos procedemos de una mujer”.

Así las cosas, el diputado federal del PT pugnó, en alusión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), porque no se les reduzcan las penas a los agresores de las mujeres.

Y es que, puntualizó, la sociedad demanda castigo contra aquellos que dentro del ahogar han actuado, contra la pareja, con violencia, independientemente de la gravedad”.

“La lógica marca, y demanda la sociedad, castigo para todos los agresores de mujeres, sea en el nivel que sea, pues por más leyes que se impulsen en la Cámara de Diputados hay que predicar con el ejemplo a las futuras generaciones”, sentenció González Soto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...