Redituable año legislativo que está por concluir: Agustín García Rubio

Se benefició a México como nunca en la historia, asevera diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional

Compartir:

Como nunca en la historia se benefició a México en el año legislativo que está por concluir, aseguró Agustín García Rubio, diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A decir del representante popular, se logró avanzar en proyectos que tendrán un impacto total en el desarrollo del país.

En ese tenor, García Rubio puso énfasis en los rubros presupuestario, en el que, acotó, por primera vez se atiende al que menos tiene, de seguridad, con la creación de la Guardia Nacional, y educativo, con la contrarreforma en la materia.

Igualmente, el diputado federal de Morena hizo alusión a los sectores salud y de vivienda.

En el ramo comercial, García Rubio destacó el fortalecimiento del nexo con China y Alemania.

Y es que, apuntó el legislador morenista, “los mexicanos tenemos derecho a ser independientes y no arrodillarnos más  ante Estados Unidos sosteniendo  nuestra independencia económica, ya que México tiene capacidad, calidad, mano de obra experimentada y, sobre todo, la fuerza de la gente”.

“Es por ello que los chinos están muy interesados en nuestra agricultura, para lo cual nos ofrecen alta tecnología.

“Y en lo que respecta a Alemania, tenemos la oferta de una apertura”, puntualizó García Rubio.

Así las cosas, tras hacer un recuento del año legislativo que está por concluir, el diputado federal de Morena envió a los mexicanos  sus mejores deseos para las fiestas decembrinas, amén de hacer votos para que 2020 sea un año próspero.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...