Recuperar valores fundacionales y crear país poderoso, pide ‘El Bronco’

'No importa la adversidad que hayamos vivido, sí podemos cambiar la actitud de una sociedad que hoy se confronta, que hoy está tratando de buscar una solución, porque ustedes, las nuevas generaciones, no merecen que nosotros les heredemos un país destruido', expresó

Compartir:

Ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana, el candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, manifestó que los valores que crearon un gran país deben regresar a la sociedad para recuperarla y hacer una nación poderosa.

“No importa la adversidad que hayamos vivido, sí podemos cambiar la actitud de una sociedad que hoy se confronta, que hoy está tratando de buscar una solución, porque ustedes, las nuevas generaciones, no merecen que nosotros les heredemos un país destruido”, expresó.


“El Bronco” acudió a esta Universidad en la Ciudad de México donde consideró que se debe reestructurar el Sector Salud, unificando los servicios existentes para brindar una mejor atención a los ciudadanos.

“Podríamos hacer el gran convenio si tenemos el Sector Salud unificado, es decir que el Seguro Social también esté coordinado con el Sector Salud”, dijo y opinó que “tenemos que cambiar culturas, actitudes, para ser poderosos”.

Además el Sector Salud debe tener una sola acción para atender a los ciudadanos y el Estado pueda apoyar, refirió.

Respondió a los cuestionamientos de los asistentes a quienes dijo que lamenta que los partidos políticos mantengan en pobreza a millones de mexicanos a través del asistencialismo, en lugar de buscar una mejor infraestructura y generación de empleo.

Invitó a buscar una “nueva independencia” para el país para así mejorar las condiciones de vida de las futuras generaciones.

Ante los niveles de inseguridad en el país, juzgó que los gobiernos han sido insensibles con los problemas que aquejan a los ciudadanos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...