Recuerdan 49 años de matanza del 68

La marcha conmemorativa del 49 aniversario de la matanza del 68 tuvo como destino la Plaza de la Constitución

Compartir:

Familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y anarquistas se sumaron a la marcha conmemorativa del 49 aniversario de la matanza del 68.

La movilización, seguida de cerca por 4 mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y por visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), partió de la Plaza de las Tres Culturas.

Así las cosas, tuvo como destino la Plaza de la Constitución, a la que los contingentes entraron minutos antes de las 18:00 horas.

En el caso de los anarquistas que participaron en la movilización conmemorativa del 49 aniversario de la matanza del 68, estos se dieron a la tarea de detonar cohetes sobre  Eje Central.

Asimismo, a hacer pintas en las paredes.

En su mayoría de negro, y evitando que se vieran sus rostros con capuchas o paliacates, se “infiltraron” entre estudiantes de las universidades Nacional Autónoma de México y de la Ciudad de México.

Por su parte, los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa recibieron el respaldo de alumnos UNAM, UAM, UACM y de otras normales rurales.

“Nos faltan 43, no, menos, como 130,000”, fue una de las consignas que se escuchó durante la movilización.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...