Reconoce Hernández Juárez logros laborales de esta administración

En entrevista dijo que uno de los temas principales, es el que tiene que ver con la discusión de leyes secundarias, con la que se pretende revertir el carácter progresista que en su momento tuvo la iniciativa de reforma constitucional que elimina a las corruptas juntas de conciliación y arbitraje

Compartir:

El presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Francisco Hernández Juárez, sostuvo que uno de los logros de esta administración que está a un año de concluir, es la nueva ley laboral, lo cual, dijo, es un avance importante en los últimos tiempos.

En entrevista dijo que uno de los temas principales, es el que tiene que ver con la discusión de leyes secundarias, con la que se pretende revertir el carácter progresista que en su momento tuvo la iniciativa de reforma constitucional que elimina a las corruptas juntas de conciliación y arbitraje.

La UNT reconoce lo logrado por el Gobierno federal en materia de generación de empleos y que van a superar más de tres millones de nuevas fuentes de trabajo, sin embargo, a la luz de las necesidades del país se requieren crear el doble para incorporar a la nueva mano de obra joven que sale de las instituciones de educación superior.

En entrevista, apuntó que estos trabajos deben contar con salarios dignos y que satisfagan realmente las necesidades de la población.

Refirió que en la elecciones que se avecinan, los trabajadores deben participar e impulsar cambios. Además, dijo, los mexicanos saldrán a las urnas el 1 de julio de 2018 y sabrán por quién votar.

Por lo tanto, alertó, hay que estar alertas para que la clase trabajadora no salga a la calle y por eso es fundamental que se presenten propuestas que realmente valgan la pena y no ocurrencias o en su caso nada más quieren llegar al poder para quitar al PRI y ponerse ellos.

Necesitamos, reiteró, un cambio profundo en el país y quien lo impulse es el que va a salir triunfador en los comicios venideros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...