Recibe Salvador Cienfuegos a Ministro de Defensa de Haití

las tropas del Ejército Mexicano realizaron un desfile ante los integrantes de la línea de honor donde se encontraba el secretario general Salvador Cienfuegos y el Ministro Hervé Denis

Compartir:

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, recibió en las instalaciones de la dependencia al Ministro de la Defensa de la República de Haití, Hervé Denis.

En la Plaza de la Lealtad se rindieron los honores a los lábaros patrios de ambos países, y se dio lectura a la orden extraordinaria, en la que se hizo referencia a la invitación que hacen las Fuerzas Armadas al representante militar de Haití.

Seguido de este acto, los coros y banda de guerra del Ejército Mexicano entonaron los himnos de México y posteriormente de la República de Haití.

En honor a la visita del Ministro de Defensa de Haití, las tropas del Ejército Mexicano realizaron un desfile ante los integrantes de la línea de honor donde se encontraba el secretario general Salvador Cienfuegos y el Ministro de Haití, Hervé Denis.

Después del acto se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial, en el interior de las instalaciones de la Sedena, todo esto en el marco de la reunión que se realiza en la Ciudad de México de Ministros de Defensa de 21 pases de Latinoamérica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...