Rechaza gobierno de Tabasco datos de fosas clandestinas

"Está equivocado. No tiene datos reales sobre la situación en Tabasco. Ustedes que están en los medios de comunicación díganme cuándo se ha reportado el número de fosas como él lo está señalando", expuso en entrevista.

Compartir:

El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, señaló que haber colocado a Tabasco como segundo estado donde hay más fosas clandestinas en el país es una equivocación que tendrá que aclarar con el subsecretario federal, Alejandro Encinas.

“Está equivocado. No tiene datos reales sobre la situación en Tabasco. Ustedes que están en los medios de comunicación díganme cuándo se ha reportado el número de fosas como él lo está señalando”, expuso en entrevista.

Con mucho respeto, dijo, pero esos datos ya se verificaron y no son de la Fiscalía General del Estado (FGE), ni de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y por tanto tendrá que aclararlo con el subsecretario de Gobernación.

“Lamento mucho que haya hecho público sin haber consultado y valorado si finalmente eran datos fidedignos”, subrayó.

Tabasco, puntualizó, no está en esas circunstancias y aunque hay problemas de inseguridad no existe esa situación lamentable que hay en otros estados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...