Ochoa Reza, firme como líder priísta

Diputados tricolores niegan solicitar su renuncia

Compartir:

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados niega de forma categórica haber debatido, discutido o decidido solicitar la renuncia de su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, en forma alguna.

Por ello, al tiempo de confirmar su militancia comprometida y decidida, desmiente tajantemente las versiones periodísticas que han circulado la tarde de este martes en portales informativos.

Enfatizan que son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia de nuestro dirigente nacional, @EnriqueOchoaR.

Es así como la bancada tricolor ratifica la militancia decidida y comprometida de Ochoa Reza.

Los más de 200 diputados federales del PRI, encabezados por su coordinador, Carlos Iriarte Mercado, refrendaron y externaron su respaldo a Enrique Ochoa.

Iriarte Mercado reitera y puntualiza que son falsas las afirmaciones que señalan que los legisladores que encabeza solicitaron la renuncia de su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza.

“Son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia de nuestro dirigente nacional, @EnriqueOchoaR. La bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida”, escribió en su cuenta de Twitter @carlosiriarte_.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...