Realizan inspección de unidades de transporte público en Naucalpan

Compartir:

Personal del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) y de las secretarías de Movilidad y Seguridad realizaron un operativo en este municipio en el que fueron revisadas 132 unidades del transporte público, de las cuales 20 fueron retenidas y 10 infraccionadas.

Además, se verificó que los operadores contaran con la documentación debida, como seguro de viajero, seguro de camión, tarjetón y licencia de conducir.

En el operativo realizado en las inmediaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos, en Naucalpan, se verificaron los seguros de las unidades para que en caso de percances, los usuarios reciban la atención adecuada.

También, se verificó la cromática de identidad, matrículas y concesiones, ante lo cual operadores de las unidades aseguraron que con estas acciones se inhibe la presencia del transporte que circula de manera ilegal.

La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJyDH) informó que se mantendrá la coordinación de los operativos de revisión al transporte público y de las visitas colegiadas de verificación, con el propósito de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los mexiquenses.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...