Quezada destituida por respaldo a AMLO

El político tabasqueño expresa que todos son bienvenidos incluido Miguel Barbosa coordinador de los senadores del PRD

Compartir:

Leticia Quezada fue destituida de su cargo en la subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental por mostrar su respaldar  a Morena y a Andrés Manuel López Obrador.

“#ApesarDeTodo no podrán detener la fuerza y el avance con morena y @lopezobrador_ el Cambio Verdadero está por llegar”, publicó en su cuenta la ahora ex funcionaria, tras ser cesada.

“La Secretaría de Gobierno informa que a partir de este viernes, dejará de ocupar ese cargo luego de solicitarle su renuncia con carácter de irrevocable”, así lo dio a conocer el Gobierno de la CDMX.

La directora operativa de Reordenamiento del Perímetro A y B del Centro Histórico, Iliana Ordóñez, será la encargada de la Subsecretaría como encargada de despacho.

Durante la mañana del viernes, los diputados Raúl Flores, Julio Cesar Morena e Ivan Texta, del PRD, denunciaron a Quezada ante la Fiscalía de Delitos Electorales por participación indebida en tareas de proselitismo.

Leticia Quezada es la segunda funcionaria pública a la que se le pide su renuncia debido a demostrar su respaldo públicamente a Andrés Manuel López Obrador.

El 12 de febrero pasado, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó a Miguel Torruco su renuncia como Secretario de Turismo por asesorar al líder de Morena.

En su lugar, Armando López Cárdenas, quien era titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, fue designado para ocupar su lugar al frente de dicha dependencia.

Barbosa es bienvenido: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena se agradeció el apoyo que le ofreció el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, rumbo al 2018.

Al término del evento en Xinacantepe, en el Estado de México, el tabasqueño señaló que Barbosa es bienvenido a sus filas.

“Barbosa es bienvenido porque Morena está llamando a la unidad ciudadana”, expresó AMLO.

El político tabasqueño recordó que en su último Congreso Nacional, Morena determinó abrir las puertas a mujeres y hombres de buena voluntad para luchar juntos por la transformación de México.

Pero a pesar de que en su partido todos son bien vistos, el líder de Morena sigue firme en sus convicciones y destaca que las puertas están cerradas para a los que él llama “La mafia del poder”.

Compartir: