Que Margarita no falsee como AMLO: Ochoa Reza

Presentará su declaración ‘3de3’ gracias a presión del PRI, indica el dirigente nacional del tricolor

Compartir:

 

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que gracias a la presión del partido tricolor, la panista Margarita Zavala hará pública su declaración ‘3de3’.

En su cuenta de Twitter, el líder priísta a nivel nacional manifestó su deseo que la declaración de la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa sea real y seria, no como la de Andrés Manuel López Obrador, a la que calificó como una burla y una mentira.

En su cuenta @EnriqueOchoaR en Twitter, el líder priísta escribió: “Ojalá que la declaración #3de3 de @Mzavalagc sí sea real y seria; no una burla y una mentira como la de @lopezobrador_”.

“Gracias a la presión del #PRI @Mzavalagc hará pública su #3de3, ojalá no venga falseada”, tuiteó poco antes.

Mientras que la esposa del ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa afirmó en su cuenta @Mzavalagc de la misma red social que “El PRI tiene miedo. Saben que van a perder, por eso me atacan”.

Cabe señalar que el 17 de agosto pasado la fracción priísta en la Cámara de Diputados exigió a la ex primera dama hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés.

Su coordinador, César Camacho, afirmó que Zavala Gómez del Campo no tenía las manos limpias, pues, curiosamente, su patrimonio había crecido durante el sexenio de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón.

Un día después y, a través de su cuenta de Twitter, Ochoa Reza confió en que lo que Zavala haga público sea real.

 

Compartir: