Protección Civil destaca unión y fortaleza ante sismo de 2017 en Oaxaca

Al participar en la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo de Protección Civil de Oaxaca, resaltó la importancia de la participación de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como de la Policía Federal y otras dependencias del Gobierno de la República que coadyuvaron en apoyo y beneficio de la población

Compartir:

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente Espinosa, destacó la unión y fortaleza de la población para hacer frente a los efectos ocasionados por fenómenos naturales como el sismo registrado hace un año en Oaxaca.

Al participar en la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo de Protección Civil de Oaxaca, resaltó la importancia de la participación de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como de la Policía Federal y otras dependencias del Gobierno de la República que coadyuvaron en apoyo y beneficio de la población.


Acompañado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien encabezó la reunión a la que asistió la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, añadió que bajo la Coordinación del Plan MX las instancias gubernamentales lograron restaurar los servicios básicos interrumpidos por el sismo.

En la reunión se reconoció la colaboración de la población en general durante las jornadas de trabajo que se llevaron a cabo para ayudar a los afectados.

En el Centro de Convenciones de Oaxaca, previo a la sesión del Consejo y en memoria de las víctimas, se realizó el izamiento a media asta de la Bandera Nacional en la Alameda de León.

A ambas actividades asistieron el director general de Protección Civil, Ricardo de la Cruz Musalem, y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...