Propuestas de AMLO no convienen a México: Rodríguez Calderón

Luego de denunciar en conferencia de prensa que no fue invitado a la firma del Pacto por la Niñez #MXPORLANIÑEZ, el aspirante señaló que López Obrador se jacta de que el "arroz ya se coció" y "ese no se cuece hasta el día de la comida, porque si no sabe feo, le sale lama y se pone verde. Y Andrés ya se está poniendo verde"

Compartir:

El candidato presidencial sin partido, Jaime Rodríguez Calderón, advirtió que mantendrá su política de campaña en contra de las propuestas de Andres Manuel López Obrador, que a su juicio no son convenientes para México.

Luego de denunciar en conferencia de prensa que no fue invitado a la firma del Pacto por la Niñez #MXPORLANIÑEZ, el aspirante señaló que López Obrador se jacta de que el “arroz ya se coció” y “ese no se cuece hasta el día de la comida, porque si no sabe feo, le sale lama y se pone verde. Y Andrés ya se está poniendo verde”.

Aseguró que efectuará una campaña intensa para convencer, además de que hay 28 millones de mexicanos que decidieron por quién votar, mientras que hay 60 millones que aún no lo deciden y esa es la competencia que hay en el camino.

El abanderado independiente negó que sea un violador de los derechos humanos con su propuesta de cortar las manos, pues una medida de ese tipo se aplicaría a través de la ley, pues “¿qué prefieren los mexicanos, que siga habiendo muertes y que el dinero de los mexicanos se lo sigan robando los funcionarios corruptos?”

Afirmó que en dos semanas presentaría su propuesta de ley en para castigar a los funcionarios corruptos “mochándoles las manos”, ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, y que su equipo ya está trabajando en ello.

Según el llamado “Bronco”, la ley actual no evita la corrupción, por lo que reiteró que él la modificará y eso tienen que hacerlo los diputados, “yo voy a presentar la iniciativa, yo creo en eso, porque hemos hecho todas las cosas posibles por hacer y no hemos detenido la corrupción”.

De acuerdo con Rodríguez Calderón, “Hay generaciones que nacieron ya con la corrupción, y siguen viviendo la corrupción. Hay generaciones completas que no están de acuerdo cómo se están llevando los procesos porque la ley es muy vieja, hace muchos años se aprobó el Artículo 22 constitucional y ya no es actual”.

Al término de la conferencia, El aspirante mostró ante las cámaras la cantidad de llamadas que le llegan cada 15 o 20 segundos, mismas que contestó a todos los seguidores, quienes además de saludarlo, algunos le expresaban su apoyo y le manifestaban que votarían por él.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...