Prisión a cuatro presuntos homicidas de policías en Tamaulipas

Las acciones de los presuntos homicidas de los policías fueron en agravio de elementos de la Policía de Investigación y Policía Federal

Compartir:

Cuatro personas están en prisión preventiva por su relación en el homicidio de policías de Investigación y de la Policía Federal, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

El Agente del Ministerio Público, de la FGET obtuvo vinculación a proceso en contra de Jareth Roberto “H”, Jesús Enrique “M”, Edgar Alejandro “M” e Hilario “O” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Las acciones de los presuntos homicidas de los policías fueron en agravio de elementos de la Policía de Investigación y Policía Federal, en transición a la Guardia Nacional.

El juez evaluó los indicios como bastantes y suficientes, aportados por el Agente del Ministerio Público, para decretar la vinculación a proceso de los imputados por el citado delito, en hechos del pasado 24 de enero en esta ciudad fronteriza.

La FGET advirtió que mantendrá el combate al delito, con los medios jurídicos a su alcance, con el fin de llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los de los tamaulipecos y los servidores públicos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...