Prioriza Moreno Valle proyecto de nación

Para presidente de la Comisión Política Nacional del PAN no es recomendable pensar primero en un frente amplio opositor

Compartir:

Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se dijo partidario de concretar un proyecto de nación antes de pensar en un frente amplio opositor.

Ello, en alusión a la propuesta de los dirigentes nacionales del PRD y del PAN, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya.

“Las alianzas no deben ser un tema electoral, sino un proyecto de futuro; primero se debe hacer el proyecto, una agenda ciudadana respaldada por los partidos; luego la alianza y, finalmente, quien la encabeza.

“Desde mi punto de vista, hoy debemos, primero, concentrarnos en las campañas que están por concluir, pero, en segundo lugar, me parece fundamental, antes de estar hablando de alianza electoral, hablando del proyecto, cuál es nuestra agenda de coincidencias, qué es lo que vamos a tomar del PRD”, refirió en Tepic.

Así las cosas, Moreno Valle urgió a dejar de lado los intereses privados, “hacer un proyecto de nación y, después, elegir al mejor candidato entre los partidos que se sumen”.

Ello, al ser interrogado sobre la figura del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

Compartir: