Prioritario defender libertad y justicia: César Camacho

Destacó a las mujeres del Estado de México como el activo más valioso que tiene el PRI, ya que trabajan con entrega, pasión y compromiso

Compartir:

Por apoyo unánime de la Convención Estatal de Delegados en el Estado de México, César Camacho y Alejandra del Moral fueron electos como candidatos del PRI al Senado de la República, una vez que la fórmula de aspirantes cumplió con los requisitos estatutarios.

César Camacho, diputado federal con licencia, sostuvo que su compromiso es continuar defendiendo y trabajando desde el Senado de la República en favor de la libertad y de la justicia que demandan los ciudadanos.

En la sede del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional destacó a las mujeres del Estado de México como el activo más valioso que tiene el PRI, ya que trabajan con entrega, pasión y compromiso.

Asimismo, reconoció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “porque con responsabilidad y visión de Estado ha hecho que México sea distinto, ya que logró generar más de tres millones y medio de empleos; y además recuperó el salario mínimo, como no ocurría en 30 años”.

El político mexiquense aseguró que lo mejor está por venir, “pues el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, ofrecerá educación de mejor calidad, con mayores prestaciones y mejores sueldos para los trabajadores”.

En su oportunidad, Alejandra del Moral afirmó que con el respaldo de los mexiquenses y como senadora de la República dará voz a cada una de las mujeres, para que se les den mayores espacios y derechos laborales.

A la Convención Estatal de Delegados en el Estado de México asistió un grupo de diputados federales del PRI, encabezados por su coordinador parlamentario, Carlos Iriarte Mercado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...