PRI toma fuerza para ganar las elecciones, destaca diario español

La publicación señala que durante el cierre de campaña del candidato José Antonio Meade, en Toluca, estado de México, la militancia volvió a rebasar las expectativas, ya que no todos consiguieron asiento

Compartir:

A unos días de las elecciones presidenciales en México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) toma fuerza en su bastión para revertir las encuestas y ganar la elección, destacó el diario español El Mundo.

En el artículo “El PRI de México coge fuerza en su bastión a una semana de las elecciones presidenciales”, señaló que durante el cierre de campaña del candidato José Antonio Meade, en Toluca, estado de México, la militancia volvió a rebasar las expectativas, ya que no todos consiguieron asiento.


Refirió que decenas de miles de personas llegaron desde distintos puntos del estado hasta la capital más alta de Norteamérica, para arropar a su candidato.

Además, El Mundo apuntó que en primera fila esperaba la cúpula priista, al inicio de un acto que buscaba enviar un mensaje claro a sus rivales: “aún en horas bajas, seguimos siendo capaces de llenar plazas”.

Relató que cuando apareció Meade Kuribreña, acompañado por su esposa y sus dos hijos, la militancia al unísono le recibió con un “Pepe presidente”, que tardó varios minutos en desaparecer.

En ese momento, el candidato de la coalición Todos por México dijo: “Estamos en el Estado de México para demostrarle a todo el país que tenemos militancia, que tenemos fuerza y que vamos a ganar juntos el 1 de julio”.

Refirió que Meade exhortó a los militantes a movilizarse y terminar de convencer a los indecisos, ya que las encuestas aseguran que al menos 30 por ciento de los electores aún no sabe a quién votar y su decisión será clave para la victoria final.

“No a la división, a la ocurrencia, a la falta de experiencia, pues México requiere estar unido y un futuro de certidumbre, prosperidad e inclusión”, dijo el candidato en la Plaza de los Mártires de Toluca de Lerdo.

Una hora después de que terminara el acto, Meade se despidió de la plaza haciendo honor a su nombre, “como un mártir que, con todo en contra, dará todo por conseguir la victoria para los suyos”, finalizó el artículo del diario español.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...