PRI se renueva para cumplir con las exigencias de la ciudadanía: militantes

Se afirmó que la creación de la comisión de rendición de Cuentas y ética actuará en los casos donde no se cumple con los valores y principios del Revolucionario Institucional

Compartir:

Con la aprobación a las reformas de sus documentos básicos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se renueva para escuchar y cumplir las exigencias de la ciudadanía y responder a los retos del país, afirmaron militantes de este instituto político.

Durante la 22 Asamblea Nacional del PRI, la senadora Graciela Ortiz Hernández, quien presidió la mesa temática Rendición de Cuentas y Ética, subrayó que durante la reunión se aprobó crear instrumentos para prevenir, investigar, sancionar y vigilar conductas indebidas.

En el Palacio de los Deportes y ante la presencia del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la creación de la comisión de rendición de Cuentas y ética actuará en los casos donde no se cumple con los valores y principios del Revolucionario Institucional.

Sostuvo que este criterio sitúa al partido a la vanguardia de cualquier otro instituto político, lo que pone de manifiesto la seriedad con la que actúan en bien de las mayorías.

En su oportunidad, la diputada Verónica Martínez, quien presidió la mesa Declaración de Principios, celebrada en días pasados en Coahuila, destacó que el partido tricolor sabe escuchar las exigencias de la ciudadanía.

Resaltó que durante los dictámenes que este sábado fueron aprobados durante la sesión plenaria de la 22 Asamblea Nacional se puso énfasis para adecuar los documentos de ese instituto político a la realidad del país.

Ante más de 16 mil personas congregadas en el Palacio de los Deportes, aseveró que el PRI está listo para ganar en 2018, pues cuenta con la mejor oferta política.

En tanto, el senador José Yunes Zorrilla precisó que el PRI busca la modernización institucional, pensando en las mejores opciones para atender las necesidades básicas de los diferentes sectores de la población.

Al referirse a los trabajos realizados durante la mesa temática nacional de Programa de Acción, enfatizó que se trabaja de manera clara y abierta para tomar decisiones democráticas.

Ortiz Martínez, Verónica Martínez y Yunes Zorrilla coincidieron en afirmar que en las mesas que encabezaron se actuó de manera libre y propositiva para enriquecer los documentos básicos del PRI.

Dichos preceptos fueron aprobados este sábado de manera unánime durante la sesión plenaria de la 22 Asamblea Nacional, “lo cual demuestra que vamos por el rumbo correcto para alcanzar las metas del partido”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...