PRI llega a su Asamblea Nacional con unidad y fortaleza interna: CNOP

La oposición anda sin brújula; unos quieren mezclar el agua y el aceite y otros pierden su mensaje ante corruptelas y vínculos con la delincuencia.

Compartir:

Ante el inicio de los trabajos de las mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional, el PRI llega a esta reunión con unidad y fortaleza interna, pero también con un proyecto de nación y buenos resultados de gobierno, que son factores que colocan al partido en una clara posición de ventaja ante el arranque del próximo proceso electoral, comentó el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez.
El dirigente de los cnopistas expresó que mientras en el PRI se está trabajando, la oposición anda sin brújula: algunos juegan a construir un proyecto mítico donde quieren mezclar el agua y el aceite, con el PAN y el PRD, con la única intención de ganarle al adversario; mientras que otros pierden su mensaje principal cuando han quedado exhibidas sus corruptelas y vínculos con la delincuencia, como lo hemos visto en Morena.
Zamora Jiménez destacó el trabajo interno que ha desarrollado la dirigencia nacional del PRI, “ese trabajo al interior de nuestro partido nos da una fortaleza que no tiene ningún otro partido o actor político”. Y agregó, “Enrique Ochoa se propuso limpiar la casa y lo hizo, desde que llegó a la presidencia de nuestro partido emprendió acciones decididas de combate a la corrupción y ahora en la Asamblea incluyó una mesa temática para generar propuestas que le permitan al PRI prevenir casos como los vistos con exgobernadores”.
Asimismo, el líder del sector popular del PRI hizo hincapié en que los buenos resultados del gobierno federal han permitido desmentir la visión catastrofista de la oposición y cambiar la percepción negativa de la opinión pública. “Llevamos meses de buenos resultados, en materia de estabilidad y desarrollo económico, destacan los últimos 14 trimestres de crecimiento continuo, el regreso de México al top ten del turismo a nivel mundial, la nueva calificación de estable emitida por Standard & Poors, la inversión extrajera en el corredor industrial Querétaro-San Luis Potosí, la recuperación del valor de nuestra moneda frente al dólar. Todo ello contribuye de manera positiva y nos hace llegar más fortalecidos a nuestra Asamblea”, advirtió.
“Somos un partido que se crece a las adversidades y desafíos, tenemos una larga historia de renovación partidista y construcción de instituciones que son parte de nuestras fortalezas, tenemos un proyecto claro y vamos, sin duda alguna, por la victoria electoral en 2018”, concluyó el secretario general de la CNOP.
Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...