PRI impulsa la inclusión de personas con discapacidad: Ruiz Massieu

Compartir:

El PRI promueve la visión de un México incluyente, por lo que acelera el paso para hacer realidad una nación donde se pueda tener la garantía de ejercer derechos, de alzar la voz, de participar y de contar en las grandes decisiones públicas, afirmó su dirigente Claudia Ruiz Massieu.

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) clausuró los trabajos del taller Diálogos por la Inclusión, que realizó la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad en diferentes entidades del país.


En su intervención, Ruiz Massieu sostuvo que al avanzar en una agenda inclusiva este instituto político honra los principios y valores que le dan sustento a su ideología y a su actividad política.

Recordó que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto se reportan importantes avances en materia de igualdad de género e inclusión, en particular con la puesta en marcha del Programa Nacional para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad.

En su oportunidad, Norma Aceves García, secretaria de Atención a Personas con Discapacidad, reconoció el compromiso y la convicción de la dirigencia nacional del PRI por apoyar la agenda de inclusión.

Subrayó que ello lo demuestra el hecho de que en las pasadas elecciones de las 61 personas con discapacidad que contendieron por un cargo de elección 22 de ellas fueron postuladas por el Revolucionario Institucional, más de la tercera parte.

Hoy “nuestro instituto político enarbola una agenda por la igualdad, que retoma la aspiración de su lema: democracia y justicia social, a fin de construir un espacio en el que todas y todos seamos parte de los beneficios del desarrollo”, subrayó Aceves García.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...