PRI ganó a pulso la gubernatura en Coahuila, afirma Camacho Quiroz

El legislador señaló que “ganamos a pulso y vamos a defender en el Instituto Nacional Electoral (INE), o en el tribunal, los votos que nos dieron mayoritariamente los coahuilenses”

Compartir:

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, afirmó que ese instituto político defenderá el triunfo que obtuvo Miguel Ángel Riquelme Solís en las elecciones para elegir gobernador en el estado de Coahuila.

El legislador por el Estado de México señaló que “ganamos a pulso y vamos a defender en el Instituto Nacional Electoral (INE), o en el tribunal, los votos que nos dieron mayoritariamente los coahuilenses”.

Entrevistado al concluir el evento conmemorativo La República Triunfante, que se realizó en Palacio Nacional, sostuvo que en el caso de Coahuila tienen la convicción absoluta de que no se rebasaron los topes de gastos de campaña.

“Hay un principio elemental en el mundo jurídico que es la certeza, o sea, todos concurrimos a una contienda conociendo las reglas del juego y el PRI ha sido especialmente escrupuloso en todos los procesos electorales y subrayadamente en Coahuila para no romper esas reglas”, apuntó.

Por otra parte, al referirse al tema de la Ley de Seguridad Interior, Camacho Quiroz indicó que se ha avanzado en la construcción de consensos con el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que confió en que pronto se dé un dictamen positivo.

“Esperamos una ley que sea por un lado garantista, que respete a cabalidad los derechos de las personas y que sea un instrumento eficaz, es decir, que dé resultados”, afirmó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...