PRI, el partido más grande e incluyente de México: Ochoa Reza

Compartir:

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró que este es el partido más grande e incluyente de México, mientras algunos de sus adversarios apenas tienen fuerza regional y otros solamente local.

Al tomar protesta al senador Arturo Zamora Jiménez como líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), subrayó que esta agrupación ha sido sector clave en la historia del priismo.

Ochoa Reza indicó que entre las primeras acciones que deberá realizar Zamora Jiménez está la participación de sus integrantes en la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseveró que los cenopistas también deberán contribuir a ganar las tres gubernaturas el 4 de junio próximo, así como competir con unidad para triunfar en las 212 elecciones municipales de Veracruz.

Enfatizó que los priistas enfrentan un PAN “blando y rancio”, un PRD con un sol “que ya no alumbra ni la esquina” y un Morena “con el mesías de la mentira y la demagogia”, que además es malo para debatir.

En este sentido indicó que el PRI se encamina a una rotunda victoria electoral, por lo que va a competir con fortaleza para ganar los comicios y de esta manera se conviertirá en el partido más votado en toda la República.

Comentó que se tiene un gran reto: la defensa de los migrantes que viven en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo, a quienes el PRI apoya ante cualquier situación.

Compartir: