PRI cierra filas con Cervantes

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Ochoa Reza aseguró que el nombramiento del Fiscal General, será prioridad para el PRI en este periodo ordinario

Compartir:

La dirigencia nacional del PRI y su bancada en el Senado cerraron filas con el procurador  general  de la República, Raúl Cervantes y le refrendó su apoyo para convertirlo en Fiscal General de la República, por los próximos 9 años.

“El apoyo que nosotros damos a Raúl Cervantes que no quede duda. Nosotros consideramos que tiene la trayectoria, el profesionalismo y el desempeño público para tener la altísima responsabilidad de ser Fiscal General de la Nación. Ha hecho un extraordinario trabajo como Procurador y contará con nuestro apoyo hacia adelante”, sostuvo el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa.

En su oportunidad, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, sostuvo que Cervantes ha tenido un papel destacado como titular de la PGR.

“Y que quede aquí patente el apoyo del PRI al trabajo destacadísimo que está haciendo Raúl Cervantes como Procurador General de la República”, afirmó.

Durante la Reunión plenaria del PRI en el Senado, los priistas defendieron la trayectoria de Cervantes  al frente de la PGR y manifestaron su apoyo como su opción para Fiscal General que deberá ser electo en este periodo ordinario de sesiones que arranca este 1 de septiembre.

Ochoa Reza  aseguró que el nombramiento del Fiscal General, será prioridad  para el PRI en este periodo ordinario así como el nombramiento del  titular del Banco de México y de los Magistrados de la Sala Regional Especializada del Trife y del Tribunal Superior de Justicia Administrativa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...