PRI aprueba plataforma electoral para candidatos a diputados y senadores

Los consejeros encabezados por su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, avalaron la plataforma electoral que defenderán los abanderados al Congreso de la Unión

Compartir:

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó por unanimidad la plataforma electoral de sus candidatos a diputados federales y senadores que contenderán en las campañas políticas de este año.

En la sede priista, los consejeros encabezados por su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, avalaron la plataforma electoral que defenderán los abanderados al Congreso de la Unión.

La secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, explicó que la plataforma electoral se construyó con el compromiso histórico del PRI por lograr la transformación de México a través del fortalecimiento institucional, y se pronuncia por el reconocimiento de nuestra diversidad para garantizar la inclusión de todos los mexicanos en un mejor desarrollo.

Detalló que dicha plataforma es coincidente con la registrada con la coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza, y con las disposiciones rectoras en la materia, y plantea soluciones basadas en el conocimiento de la realidad nacional y un compromiso con México.

Los priistas también avalaron modificaciones al convenio de coalición con los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza, que corrige las distribuciones de los distritos electorales en los estados de Campeche y Coahuila.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...