Presunto enriquecimiento ilícito de mi familia es una campaña orquestada: Anaya

Compartir:

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, dio a conocer que la noticia del supuesto enriquecimiento ilícito de su familia política salió a la luz luego de que Acción Nacional votara por oponerse a que el actual procurador general de la República se convierta en el primer fiscal general de forma automática.

El dirigente nacional panista se dijo convencido que se trata de un ataque del gobierno por la postura de Acción Nacional ante el nombramiento del próximo fiscal general de la República.

“A mí me queda claro, este es un ataque del gobierno, es una campaña orquestada porque les duele muchísimo lo que estamos haciendo para que haya un fiscal verdaderamente imparcial en México y que se acaben los pactos de impunidad”.

Ricardo Anaya sostuvo que no lo van a intimidar. “No voy a dar ni un paso atrás porque el que nada debe, nada teme. Yo voy a seguir dando esta batalla”. Asimismo, dijo a los responsables de la filtración “no sean cobardes, den la cara, si tienen algo que lo vean conmigo; que dejen en paz a mi familia, que dejen de mentir y que les quede bien claro: que no nos van a detener con este tipo de difamaciones y de calumnias”.

“Esto que publica el día de hoy el periódico El Universal es una acusación gravísima, absolutamente artera y absolutamente falsa”, dijo Anaya el tiempo de señalar que “no es casualidad que hoy aparezca en el periódico El Universal esta nota que lo que busca es: golpearme, desprestigiarme”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...