Pregunta a tu mamá si está bien lo que hiciste: Calderón a Anaya

El ex presidente le cuestiona al abanderado de Por México al Frente la forma en que se apropió de la candidatura presidencial

Compartir:

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa le respondió a Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, un tuit sobre la igualdad de la mujer.

Ahí le pidió y le dijo: “Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”.

Es así como Calderón Hinojosa cuestiona a Anaya Cortés la forma en que se apropió de la candidatura presidencial.

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país”, escribió en su cuenta de Twitter en alusión a su esposa Margarita Zavala.

La contestación del ex mandatario se da porque en un tuit Anaya señaló que a él no le cuentan sobre la importancia de la igualdad de las mujeres y señaló que para él ellas son prioridad.

Cabe señalar que Calderón, Zavala y Anaya viven un enfrentamiento desde que Margarita renunció al PAN al argumentar que no había democracia interna del partido pues, acusaba, que Anaya se había apoderado de las procesos para conseguir la candidatura hacia Los Pinos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...