Por accidente cierran ambos sentidos de la carretera México-Querétaro

Sugieren a la población circular por avenida Vasco de Quiroga

Compartir:

Autoridades federales y capitalinas alertaron sobre el cierre total en la carretera México-Querétaro y parcial en la México-Toluca debido a accidentes vehiculares, por lo que recomendaron a los automovilistas buscar rutas alternas.

En sus cuentas @PoliciaFedMx y @CAPUFE, la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales dieron a conocer que ocurrió un accidente vial en el kilómetro 130 de la carretera México-Querétaro, por lo que se encuentran cerrados ambos sentidos.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, en su cuenta @ciudad_segura, expuso que servicios de emergencia trabajan en un choque en el kilómetro 17 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital del país, a la altura de la colonia Lomas de Vista Hermosa.

Las labores de los cuerpos de emergencia en el lugar ocasionan reducción de un carril desde Encino hasta Altavista, por lo que la Agencia de Gestión Urbana, en @072AvialCDMX, sugirió a la población circular por avenida Vasco de Quiroga.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...