Policías dan muerte a sujeto en banco

Compartir:

En apego al Protocolo para el Uso Legítimo de la Fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, un sujeto que machete y arma de fuego en mano amenazaba a clientes y trabajadores de una sucursal bancaria en la ciudad de Pachuca fue abatido por policías.

“Una persona armada amenazó a los clientes y empleados del lugar. Los elementos de seguridad estatal intentaron disuadirlo, incluyendo el uso de un perro especialmente entrenado para situaciones de riesgo, pero el atacante respondió usando un arma de fuego.

“El atacante fue abatido con base en el Protocolo para el Uso Legítimo de la Fuerza de la @SSP_Hidalgo. Expreso mi reconocimiento a nuestros elementos de seguridad por salvaguardar la vida las familias hidalguenses y espero que los policias heridos tengan una pronta recuperación”, refirió Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, vía Twitter.

El sujeto abatido en la sucursal bancaria de la ciudad de Pachuca, quien llevaba pantalón de mezclilla, camisa azul, botas, lentes oscuros y gorra, y quien hirió a dos elementos de la policía, exigía la presencia de los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, respectivamente, para salvar el mundo.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...