Policía Federal auxilia a damnificados en Oaxaca por sismo

La población capitalina puede apoyar a las personas damnificadas con alimentos como leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopas de pasta, aceite y azúcar.

Compartir:

Con un centro de acopio en la Ciudad de México y seis helicópteros, la Policía Federal de México continúa auxiliando a la población afectada por el sismo del jueves pasado en Oaxaca.

En su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, el cuerpo policial informó a través de una infografía que la población capitalina puede apoyar a las personas damnificadas con alimentos como leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopas de pasta, aceite y azúcar.

También se puede llevar papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta dental, además de productos de limpieza y hogar: escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas y cobijas nuevas.

En el mismo sitio se agregó: “Policía Federal despliega otros 150 integrantes para apoyar a los damnificados por el sismo en #OaxacaTeNecesita”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...