Policía de Investigación detiene a secuestradora

Compartir:

La Policía de Investigación (PDI), de la Ciudad de México, detuvo, en el estado de Oaxaca, a Elvia Ortega Arenas, La Bruja, por su posible participación en el secuestro y homicidio de un joven ocurrido el 4 de junio en la Ciudad de México.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal de la Policía de Investigación a través de la colaboración de la Fiscalía General del estado de Oaxaca, dio cumpliendo a una orden de aprehensión en la localidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio oaxaqueño de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en contra de Ortega Arenas, por el delito de secuestro agravado.

Elvia Ortega participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad, donde ordenó a otro de sus cómplices que inyectaran anestésico (keratina) al joven secuestrado para mantenerlo inconsciente.

Cabe señalar que la detención de esta persona se llevó a cabo en estricto apego a debido proceso, no existió afectación a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

La imputada fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la requiere.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...