Policía capitalina cumple: García Harfuch

Compartir:

Omar García Harfuch afirmó esta tarde que los robos que se han registrado a establecimientos comerciales no tienen que ver con la necesidad, sino con el oportunismo de los presuntos delincuentes.

En la presentación a comerciantes de los resultados obtenidos por los operativos realizados por la policía, cumpliendo las instrucciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Seguridad Ciudadana exhortó a los empresarios a “no bajar la guardia” y continuar trabajando de manera coordinada con la autoridad.

García Harfuch reiteró el compromiso de la policía de garantizar que ningún robo quede impune, y a su vez los comerciantes organizados lo hicieron a mantener el abasto necesario para los habitantes de la capital de la República.

La policía capitalina mantiene desde el 23 de marzo un amplio operativo de vigilancia, prevención y seguridad en todas las alcaldías, con la finalidad de garantizar a los comerciantes y a la población que los oportunistas que aprovechan la emergencia cometan saqueos pretextando necesidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...